Flip Out News

It's never too late

 

Register Now

New 8-Week Session

6/17 - 8/17

 

 

Flip Out Productions closes with the Philadelphia School District in regards to inclement weather

 

 Winter - Spring - Summer

Camps 2019

Registration is open!

 

Preguntas Mas Frecuentes

Quienes Somos

 

Flip Out Produciones tiene la misión de proveer la calidad mas alta de gimnasia para los niños de todas edades, incluyendo el crecimiento de todos sus atletas sin importar raza, genero, o nivel económico.  Nuestro gimnasio esta localizado en 2757 de la Avenida Frankford en Filadelfia, PA 19134. Tenemos estacionamiento para carros gratuito y seguro.

 

El Código de Vestimenta, y lo que debe traer

 

Favor de traer consigo una botella de agua, el niño(a) debe de vestir con ropa ajustada en la cual se pueda mover cómodamente. Favor de no vestirles de faldas, o prendas, ni vestidos, ni ropa suelta o floja.  Puede vestir de pantalones ajustados o pantalones cortos con la camisa metida. El cabello largo debe ser amarrado antes de comenzar la clase. También es debido quitarles los zapatos y calcetas antes de empezar.

Póliza para Recuperar Clases

 

Flip Out Produciones  les ofrece a recuperar una clase perdida por sesión. La clase a recuperar debe ser completada antes del final de la sesión actual. Favor de mandarnos un correo electrónico para establecer una fecha para la clase que será recuperada. Las clases recuperadas no son transferibles a sesiones futuras ni tampoco son reembolsables.

Únete cuando quieras

 

Nuevos clientes son bienvenidos a unirse a cualquier etapa de la sesión con un descuento de acuerdo con el tiempo recurrido de la sesión, ya que haiga espacios en las clases.

 

Opciones de Pago

 

Hay varias opciones de pagos disponibles, usted puede abrir una cuenta por medio de nuestro sitio web, o puede usar efectivo, o cheque a pagar a Flip Out Productions. Los pagos por medio de tarjetas de crédito serán cargados automáticamente en las fechas especificadas en la pagina de comprobante o check out. Las sesiones no son reembolsables. Hay que tener en cuenta que el espacio es limitado, y por favor dejar un deposito de 26% para asegurar el espacio de su niño(a) en la clase. Cuando su pago sea completado, el espacio de su niño(a) será asegurado y confirmado para la fecha y la hora deseada.

Flip Out Productions

2757 Frankford Ave

Philadelphia, PA 19134

Tel: (215) 350-6575

E-mail: katie@flipoutproductions.com